Estación de Ferrocarril, 18240 Pinos Puente, Granada

Club de Natación Sierra Sur.

Club de Natación Sierra Sur.

En participación con el deporte, apoyando al Club de Natación Sierra Sur.

En Aceites Sierra sur, apostamos por el deporte, siendo desde 2015, el principal patrocinador del equipo de natación de Alcalá la Real: El Club de Natación Sierra Sur.

Este club fundado en la primavera de 2014 en Alcalá la Real, Jaén, comenzó su andadura bajo la dirección técnica de Francisco Cuenca, licenciado en INEF y entrenador nacional de natación, dando lugar al primer club de natación en la localidad.

Según su presidente, José Ramón Dominguez: “Los objetivos que nos marcamos al iniciar este proyecto fueron en primer lugar consolidarnos como club.Ya podemos decir que este objetivo está cumplido, …. El segundo objetivo que nos planteamos es ser un club referente a nivel provincial que nos permita acudir al campeonato de Andalucía de natación”
Desde su creación, el CN Sierra Sur ha participado en varias competiciones, destacando el alto nivel obtenido en el Circuito Provincial de Natación organizado por la Diputación Provincial de Jaén, en las pruebas celebradas en las localidades de Santistéban del Puerto, La Carolina y Porcuna. Los resultados obtenidos por el club han sido un éxito rotundo al lograr un amplio número de podios, compitiendo con clubes tan consolidados como el C.N. Andújar, o el C.N. La Carolina, según apuntaba el diario andaluciainformación.es
En Aceites Sierra Sur estamos orgullosos de promover la cultura deportiva fomentada por el CN Sierra Sur agradeciéndoles la labor de representación que brinda no solo a Alcalá la Real, sino a toda la comarca de Sierra Sur por las diversas provincias de Andalucía.

 

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *