Estación de Ferrocarril, 18240 Pinos Puente, Granada

CERTIFICADOS

La producción de los distintos Aceites de Oliva que Aceites Sierra Sur elabora, los realiza cumpliendo con la normativa comunitaria relativa a condiciones higiénico sanitarias.

 

Tanto las almazaras de Cabra del Santo Cristo y Pinos Puente como la Refinería de Aceites de Oliva, cuentan con su correspondiente Registro de Industrias Agroalimentarias, como es la normativa comunitaria Reglamento (CE) 852/2004 relativa a la higiene de los productos alimentarios, que se materializa en los sistemas de autocontrol APPCC y los correspondientes RGSA.

 

Actualmente la Refinería de Aceites de Oliva se encuentra en fase de implantación previa a la certificación en la norma IFS food.

 

No sólo en la producción sino que en el envasado de los Aceites de Oliva, es donde Aceites Sierra Sur, se impone las mayores exigencias higiénico sanitarias, comprometiéndose con sus clientes en la comercialización de productos de calidad y seguros desde el punto de vista alimentario.

 

Este compromiso se refleja en los certificados que la envasadora de Jabalquinto posee: BRC Global Standard for Food Safety, el Protocolo IFS Food Standard y la Norma ISO 9001.